domingo, 12 de mayo de 2013

Decepciones, libros, discos, y mucho amor.

Hola personas preciosas <3.

Hoy os voy a contar una cosa que me paso ayer, y es que yo me quedo a cuadros con cómo puede llegar a ser la gente, y cambiar de opinión en menos de cinco minutos, aun siendo tu "amiga". 

Veréis, mi grupo de amigas y yo, somos las chochetes buen nombre, ¿eh? JAJAJAJAJAJAJA , y nos gustaron unas gafas de sol, y decidimos comprarlas todas y llevarlas iguales la típica tontería, sí.  Una amiga me dijo que me acompañaba a comprármelas, y que le preguntase a otra chica, que no es de los chochetes, si quería venirse. Yo, se lo pregunté a la chica y al principio me dijo que no tenía ganas, pero a los cinco minutos le entraron. Yo, ya estaba vestida y lista para irme, así que fui a su casa, donde estuve media hora tuvimos que atrasar la hora a la que habíamos quedado por ella hasta que estuvo lista y nos fuimos. Al final las gafas nos quedaban HORRIBLES NO, LO SIGUIENTE, y no las compramos. Estuvimos por ahí como una hora y media, y luego dice la chica: "Ey, que me ha llamado *Inserte nombre de  ser que odies* para ir a su casa porque se ha cambiado de habitación, acompañadme, os vais y luego os llamo".  ¿Quien te crees que soy? ¿Tu chacha? Bien, pues tontas nosotras la acompañamos. Aparece la "chica" con otra, y se ponen a mirarnos a mi amiga y a mí con cara de asco y a mirarse entre ellas ¿Quieres una foto? ¿Un autógrafo? Bien. Por educación, nos callamos y nos vamos. Estamos por ahí y no nos llama. Cada una se va a su casa, y a todo esto me habla la chica por Whatsapp para decirme que si no estoy en un grupo en el que ella no está, le digo que sí y se pone a decirme que no confíe en ellos, que no le cuente mis cosas Porque tú lo digas. chata porque se creen que ella les ha mentido etc etc. Le digo que en parte es mi culpa, se lo explico y se pone a echarme cosas en cara, cuando soy yo la que me trago mil cosas que me joden de ella precisamente porque la quiero. Y encima, esperará que vaya detrás de ella a pedirle perdón. Pues no.

AH, ME COMPRÉ + DE ED SHEERAN Y LEGACY (LA SEGUNDA PARTE DE NIGHT SCHOOL), ASDFGHJKLÑ.

Echaba ya de menos desahogarme por aquí. Besitos aplastantes y muchas letritas de amor, a ver si encontráis las frases escondidas entre ellas:

asdfghjñhasiophydewipbgfcasdsjdbhiodfhqepfbhewifbsoisgenialesghsioadfeghfuogbdsfjkgbhdkihjgkszñhgosquierokjgdfojkagsdfjasñhgifaghoñghsfgraciasporestarahílkhakñhgosegheioghyygraciasporleermejgsdfbuiasgasoghsohg <3.

                            Con cariño, 
                                                                        

4 comentarios:

  1. Jo, que día tan movidito.
    Yo, gracias a Dios, no tengo esta clase de problemas :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿eh? A bit jajaja.
      Mejor que no los tengas, esas preocupaciones que te ahorras.
      Besos y abrazos, Lau.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. YA JAJAJAJAJAJAMe río por no llorar.
      En el fondo fondo me quieres, que lo sé yo.
      Te quiero <3.

      Eliminar