viernes, 4 de julio de 2014

El helado del viernes l Nueva sección.


¡HOLAAAA! ¿Habéis visto qué foto más bonita he elegido para la sección? Es un cubito de hielo que en vez de caca hace helado y y y en vez de papel higiénico hay cucuruchos de helado y y y en vez de escobilla hay una espátula para coger el helado. Decidme que no es mono y no habéis muerto de amor como yo. Bueno, una vez pasado mi ataque de adorabilidad y vuelta a la normalidad más o menos os digo que he decidido por fin abrir esta sección en el blog. Llevaba mucho tiempo queriendo abrirla pero no sabía qué nombre ponerle ni qué enfoque iba a darle exactamente, así que ahora que lo tengo todo claro, os voy a explicar de qué va esta sección y por qué se llama así no, no es sobre cocina.

Esta nueva sección -creo que es evidente- que voy a hacer cada viernes va a ser para hablar. Contaros algo que me esté pasando, hablar de algún tema, preguntaros o contaros algo sobre el blog... o simplemente contaros algo que me apetece contar. Creo que este tipo de entradas son necesarias en algún momento, tanto para mí que escribo como para vosotros que me leéis.


Yo hace unos años cuando empecé a salir con mis amigos por las tardes, tenía como día para salir los viernes como es normal y siempre íbamos lo primero a tomar un helado, fuese invierno o verano. Siempre íbamos a la heladería sistemáticamente, aunque luego no tomásemos nada raramente pasaba y por eso "El helado del viernes" Como veis representa mucho de mí, y eso me gusta porque estas entradas van a ser más cercanas y más personales, así que creo que representa bastante bien el enfoque que quiero darle a estas entradas. 



Después de todo el rollo que os he metido, en El helado del viernes de hoy os quiero comentar que últimamente he tenido un bloqueo literario importante. Hacía mucho que no me pasaba y me ha dado impotencia porque ahora que estamos con vacaciones y tengo más tiempo para leer y subir reseñas me está costando bastante leer aunque me estén gustando los libros que leo. Me gustaría que me dijeseis qué hacéis vosotras cuando os pasa, algún libro que enganche muchísimo que me vuelva a enganchar a la lectura, o qué me recomendáis que haga... Os lo agradecería mucho. 


*Se me olvidaba: Por último agradeceros que hayamos llegado a las 1000 visitas al blog, me hace muchísima ilusión*

                                                                                              Besos, Denna. 

4 comentarios:

  1. Me parece una sección interesante! Por cierto tu me ha gustado mucho, la cabecera es genial :)
    Me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 Me acabo de pasar por tu blog y me encanta, en serio. Un beso :)

      Eliminar
  2. Buena idea, me encanto el título de la sección ;)
    Y emm no se tal ves te gustaría tener otras aficciones, como el anime, manga.. u otras cosas (:

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias <3 El anime me gusta, pero no sé cual empezar a ver, hace tiempo que no veo ninguno y estoy bastante perdida jajaja. Gracias por la recomendación :)

      Eliminar