domingo, 13 de julio de 2014

El helado del viernes.

Sí, ya sé que no es viernes, pero de verdad que se me ha hecho imposible subir entradas estos dos días, he estado muy liada y tengo que deciros varias cosas, así que fingiremos que es viernes, ¿vale?


Es verano y eso quiere decir vacaciones. Yo como todos los años paso un tiempo en Madrid porque mi familia vive allí y un mes en la playa. No voy a tener wifi todos los días y de hecho en Madrid directamente no voy a tener tiempo de escribir ninguna entrada.
No, el blog no va a estar inactivo durante el verano. Voy a dejarme preparadas las entradas suficientes para que tengáis dos semanales. Lo siento si os parecen pocas, pero entender que ya es suficiente trabajo hacer 10 entradas de golpe hechas con todo el cariño y con muchísimas ganas porque me encanta, ojo como para hacer más. 
No va a haber muchas reseñas porque las hago conforme termino las lecturas y no voy a tener tiempo de escribir, espero sacar tiempo para hacer reseñas porque si no se me van a acumular muchísimas.
Así que bueno, a partir de la semana serán entradas más dinámicas de curiosidades literarias o de series, recomendando películas o libros para verano, recomendando canciones o grupos de música...
También me gustaría introducir al blog algo de moda y maquillaje, ahora que están las rebajas... Tengo una boda así que os puedo grabar el maquillaje por si os interesa. También puedo grabar vlogs en Madrid... Decidme qué tipo de entrada os gustaría, estoy abierta a sugerencias, al fin y al cabo el blog lo hago para mí porque me gusta pero sobre todo para vosotros que me leéis:) 
También podéis contarme si queréis qué hacéis vosotros en vacaciones, si os vais a algún lado, viajáis u os quedáis en casa. Yo desde luego en Murcia no puedo quedarme en verano, ¡me derritiría!

Besos, Denna.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que tengas muy buenas vacaciones :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, te deseo lo mismo. Descansar ante todo <3
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola:) Haré como me apetezcan entonces.
    Voy a verla ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Qué coincidencia que seas de Murcia, ¡Como yo! jajajaj.
    Tienes mucha suerte en ir a Madrid, me encantaría ir.
    A mi me gustaría que publicaras algo de maquillaje o moda, que me encanta. Y no te estreses con las entradas, con tranquilidad se hace todo bien jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan los vlogs, así que esa me parece una buena idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) ¡Gracias! Iré siempre con la cámara entonces:)
      Besos <3

      Eliminar