viernes, 5 de septiembre de 2014

Amor.

Amor,
¡qué famoso y qué desconocido a la vez!,
¡qué gran enigma!

Siempre me quedo en blanco cuando hablo de amor,
cuando intento expresar mis sentimientos,
así que hablaré de ti,
que eres lo más parecido al amor
que conozco.

Puedo decir que tus ojos
dicen más que cualquier libro,
brillan más que cualquier estrella
y son más bonitos que la aurora boreal.

Tu pelo largo y castaño,
con esos bucles perfectos,
como si una bailarina hubiese bailado en tu cabeza
y hubiese dejado pelo tras sus pasos.

Tu pelo corto y castaño,
con esas ondas perfectas,
como si del mar con sus olas
se tratase.

Puedo hablar de tu boca,
que no sólo comparte con las rosas
el color.
Compartes la belleza,
y las espinas
en tus días más grises.

Puedo hablar de tu voz,
más hermosa que cualquier
sonata de piano.

Puedo decir que cualquiera querría ser poeta,
con tal de tenerte como musa.

Puedo decir que eres valiente,
y a la vez cobarde.
Que eres fuerte,
y a la vez vulnerable.
Que eres inquieta,
pero tranquila,
y que no sabes cómo me encanta.

Es cierto,
puede que estés un poco loca,
pero es que el amor es una locura,
y no por ello menos hermoso.

Puedo decir tantas cosas...
y me limitaré a decir que te quiero,
y es un privilegio y un orgullo
quererte,
amor.

2 comentarios:

  1. Oh, ¡qué bonito!
    Me encanta lo del pelo, es muy gráfico, como un dibujo en mi cabeza.
    Sigue escribiendo ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad!
      Me hace mucha ilusión tu comentario.
      Besos, Denna.

      Eliminar