jueves, 26 de junio de 2014

Summermathon.

¡Hola! c: Me hace mucha ilusión hacer esta entrada porque para mí es inaugurar el verano oficialmente es una tontería, ya lo sé , hoy me dieron las notas y como he aprobado todo dos matrículas y un 8 de media, toma ya tengo todo el verano para leer. [ Lo primero decir que este reto lo vi en el blog http://drawinginthelights.blogspot.com.es/ ] Es mi primer reto en el blog y me hace mucha ilusión, ¿sabéis? Últimamente estoy teniendo una crisis lectora que mañana os contaré mejor en otra entrada y realmente espero que este maratón me vuelva a enganchar a la lectura, y llevarlo con la mayor dignidad posible. Consta de quince categorías que son las siguientes:

  1. -Leer un libro de mas de 400 paginas.
  2. -Leer un libro que forme parte de una saga.
  3. -Hacer una relectura.
  4. -Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería.
  5. -Leer un clásico.
  6. -Leer el primer libro del que hiciste la reseña.
  7. -Leer una recomendación.
  8. -Leer un libro ilustrado.
  9. -Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo.
  10. -Un libro escrito por un español
  11. -Un libro escrito por un extranjero
  12. -Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist.
  13. - Libro con versión cinematográfica
  14. -Leer un ebook.
  15. -Leer una novedad de este año.
Los libros que yo he elegido son:
  • Ciudades de papel - John Green (categorías: Leer una recomendación, Leer un libro en el que su título contenga tres o más letras de tu nombre, Un libro escrito por un extranjero, Un libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist)
  • La historia interminable - Michael Ende (categorías: Leer un libro de más de 400 páginas, Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería, Leer un libro en el que su título contenga tres o más letras de tu nombre, Un libro escrito por un extranjero, Leer un clásico, Leer un libro ilustrado, Leer un libro con versión cinematográfica)
  • It´s  a kind of a Funny Story - Ned Vizzini (categorías: Leer un ebook, Un libro escrito por un extranjero, Libro con versión cinematográfica)
  • Bajo la misma estrella - John Green (categorías: Hacer una relectura, Un libro escrito por un extranjero, Libro con versión cinematográfica, Leer un libto en el que su título contenga tres o más letras de tu nombre)

Por si me he explicado mal o queréis más información, aquí os dejo el link al blog del maratón: http://summermathon.blogspot.com.es/ . Espero que os animéis y os apuntéis y si coincidimos en algún libro, dejádmelo en los comentarios. ¡Hasta mañana! 
Besos, Denna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario