miércoles, 9 de julio de 2014

Premio The Best Blog

¡Hola! Estoy muy emocionada porque Kim Scarlet del blog Mi gran viaje literario me ha nominado a tres premios. Es la primera vez que me nominan y jope, qué ilusión. ¡Muchísimas gracias, Kim!

Premio Best Blog: 


REGLAS:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

11 COSAS SOBRE MÍ:

  • Vivo en una ciudad con mar, de hecho, dos mares distintos. 
  • El mar me tranquiliza muchísimo. Me encanta mirarlo, tan inmenso y hermoso.
  • Me encanta la fotografía.
  • Vaya a donde vaya, siempre llevo un libro conmigo hasta al gimnasio, sí.
  • Tengo un hermano pequeño.
  • De pequeña me encantaban las películas y series de magia y hadas Harry Potter también, por supuesto. Fingía que era Hermione. y hacía como que tenía poderes.
  • Siempre he querido tener un hermano gemelo.
  • De pequeña, en el colegio, nos obligaban a hacer "resúmenes del libro", como mini reseñas de los libros que leíamos. Yo odiaba hacerlas y odiaba leer, y miradme ahora, quien me lo diría...
  • Tengo una pequeña obsesión con los gatos, es que me encantan.
  • Podría vivir comiendo solo pizza. Y lo digo totalmente en serio.
  • Soy el ser más vago en el planeta. 
CUESTIONARIO:

1- ¿Te gusta la música? ¿Cuál es tu grupo/cantante preferido? Me encanta. No podría vivir sin música. No podría pasar ni un día sin escuchar música ni cantar ninguna canción. Y como me gusta tanto la música, me encantan muchísimos cantantes y grupos preferidos de todo tipo The Beatles, 30STM, Paramore, Simple Plan, Marina and the Diamonds, Ed Sheeran, Birdy, Maldita Nerea, Ron Pope, Bon Jovi..., peeeeeeero Lana del Rey es mi obsesión. Sorry not sorry.

2- ¿Practicas algún deporte? ¿Ir al gimnasio cuenta como deporte? Creo que no. Supongo que salir a correr tampoco... Bueno, como excusa diré que siempre he sido muy deportista y a pesar de no hacer ningún deporte ahora, he hecho atletismo y natación.

3- ¿Tocas algún instrumento? Si no es así, ¿cuál te gustaría tocar? ¿La flauta cuenta? JAJAJAJAJA. Bueno, bueno, toco un poco la guitarra y el piano, algo es algo. Y NO OS OLVIDÉIS DE LA FLAUTA. Mi abuela es la persona que más quiero en el mundo y era profesora de conservatorio de piano. Siento pasión por el piano y espero saber tocarlo bien en el futuro.
4- ¿Por qué tu blog se llama como se llama? En la época que lo abrí el user de la cuenta de twitter que usaba contenía la palabra Snowflakes por una canción de Ed Sheeran, así que algunos amigos empezaron a llamarme copito, y me pareció un nombre original y bonito para el blog.
5- ¿Cuál es el aniversario de tu blog? ¿Lo sabes? *Va a mirar las fechas* La primera entrada que escribí en el blog fue el 6 de Abril del 2013 y lo creé ese mismo día así que en teoría sería ese, pero yo cuando abrí el blog tenía pensado en que fuese una especie de diario a lo La chica invisible muy buena serie, por cierto pero dejé de subir ese tipo de entradas al poco tiempo y después de más de un año sin subir entradas, el 5 de Mayo de este año, volví al blog para darle el uso que le doy ahora, así que el aniversario del blog en realidad es el 5 de Mayo.
6- ¿Tu asignatura favorita? Me apasiona la literatura, pero también me encantan la música y con esto me refiero a la historia de la música y a aprender sobre música y la educación plástica y visual así que cualquiera de esas tres.

7-  ¿Dónde compras la ropa? ¿Tus tiendas favoritas? (si no tienes o no te importa, lo entiendo xD) Mmm... Compro la ropa en tiendas como Bershka, Stradivarius, Zara, H&M, Mango, Blanco... Soy víctima del grupo Inditex total, ya lo sé pero mis tiendas favoritas son H&M y Bershka. Amo tiendas de internet como Romwe, Asos o Sheinside, pero no compro en ninguna.

8- ¿Usas twitter, facebook o alguna otra red social para anunciar tu blog? No, ni siquiera tengo el enlace del blog por las redes sociales, excepto Goodreads, que sí está como enlazado al blog.

9-  ¿Miras youtube? ¿Tus youtubers favoritos? Amo Youtube. Todos los días miro algún vídeo esta es la parte en la que digo "algún vídeo" para no parecer obsesionada, pero veo muchos vídeos Y creo que no podría elegir youtubers favoritos... Aunque mencionaré a Rebeca Terán,  que es una chica que empecé a ver hace poco y hace vídeos de moda y tiene un estilo vintage que me encanta, no hay vídeo suyo que no vea
.
10- ¿Lees el periódico o escuchas la radio? Si es así, ¿tus periódicos/programas/cadenas favoritos? Leo las noticias vía internet, y los findes leo el periódico de vez en cuando. Periódico casi siempre es La Verdad, y online las suelo leer por la página web de Telecinco, pa qué engañarnos. 

11- ¿Tu serie y película favoritas? Mi serie favorita sería Pequeñas Mentirosas o American Horror Story, están más o menos a la misma altura. En el blog tenéis una entrada que hice hablando de mis series favoritas de TV entre las que están estas dos, allí explico por qué lo son y hablo un poco de ellas, para los que no sepáis de qué van, si queréis verla está aquí. Y película favorita... Seguramente sería Bajo la misma estrella. También tenéis una entrada hablando de ella, os la dejo aquí por si os interesa.

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cómo surgió la idea de hacerte un blog?
2 ¿Saben tus familiares y amigos que tienes un blog? Si es así, ¿te apoyan? 
2. ¿Sueles leer libros en ebook y coger libros de la biblioteca o siempre los compras?
3. ¿Te has planteado hacerte un canal de Youtube?
4. Describe tu libro "perfecto" (tapa dura, tapa blanda, de bolsillo, letra grande, letra pequeña...)
5. Dime alguna curiosidad sobre ti.
6. ¿Siempre te ha gustado leer? ¿Con cuantos años empezó a apasionarte la lectura?
7. ¿Crees que valdrías como escritor/a?
8. ¿Crees que en tu ciudad es habitual entre los jóvenes leer con frecuencia (y no por obligación)? ¿Qué opinas de ello?
9. ¿Cuales son tus pasiones aparte de la lectura?
10. ¿Te ves siguiendo con el blog en el futuro?
11. Ahora viene mi parte cotilla... ¿Qué opinas de mi blog? ¡Sinceridad ante todo!

MIS NOMINADOS:


-

10 comentarios:

  1. ¡Uau, eres rapidísima!
    Dios, tenemos mucho en común Ö. Yo también vivo cerca del mar, y tengo un hermano gemelo (envidia envidia jejeje), me encanta la pizza y los gatos <3 <3, finjo que tengo superpoderes -qué cutre parece diciéndolo así-, amo la música (de los que dices me encantan The Beatles, Paramore, Simple Plan, Marina and the Diamonds, Birdy, Maldita Nerea, Bon Jovi), también voy a correr, estoy a favor de la flauta (SÍ QUE CUENTA!, a mí me la enseñaron en el cole jajaja), también me encanta youtube *_*... Tengo pendientes las series que recomiendas, ahora les echo una ojeada.
    Buf, qué párrafo. Bueno, pues eso, muchas gracias por contestar, ¡me encanta que me contesten!^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estaba emocionada *w*
      Uo, eres mi gemela perdida. Espera... No querrás tener tantos gemelos JAJAJAJAJA. ¡Qué envidia, yo quiero un hermano gemeloooo! La pizza y los gatos dominarán el mundo. Tenemos muchísimo en común, sí *-* A MÍ TAMBIÉN ME ENSEÑARON LA FLAUTA EN EL COLE JAJAJAJA.
      ¡Gracias por tu comentario! Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Gracias por las nominaciones! Ahora mismo hago entrada de esta y mañana subiré el otro, para que no se haga repetitivo.
    Por ciento, me gustan mucho tus respuestas, tenemos mucho en común. ¿Paramore, Bon Jovi, Simple Plan, Beatles, 30STM? ARWWW me encantan. ¿AHS? Simplemente genial. Y seguiría así pero no quiero parecer pesada jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Estoy atenta a tu blog:)
      Ala, qué guay. Me verás fangirlear con la 4ª temporada de AHS cuando se estrene entonces jajajaja, ¡No pareces pesada! Gracias por tu comentario.
      Besos, Denna.

      Eliminar
  3. ¡Holi! c: Muchas gracias por otorgarme el premio, lo publicaré enseguida.
    ¿cómo es posible vivir en una ciudad con dos mares distintos? jajaja. Me ha llamado mucho la atención, yo sé que en Murcia tenemos dos mares distintos, pero no sé si habrá en otro sitio jajaja.
    Yo también soy una obsesa de los gatos, te comprendo.
    AHS es lo mejor del mundo, a mi me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vale, estoy pendiente:3
      Es que soy de Murcia jajaja.
      Estoy deseando que llegue el otoño para poder ver la 4ª temporada de AHS *w*
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por las nominaciones! http://mascarasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/premios-best-blog_14.html Ahí está lo de Best Blog, ahora haré todo lo demás. Me hizo mucha ilusión :D
    Créeme, existe alguien más vago *señala a si misma con los pulgares* jajaja y también voy siempre con un libro, hasta que en las comidas familiares me los quitan porque hay que comer en familia... tiquismiquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy a verlo! Tendremos que hacer un club de vagos jajaja. A mi también me los quitan en las comidas familiares jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  5. Esta semana estarán las respuestas en mi blog http://drawinginthelights.blogspot.com.es/
    Gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré pendiente!
      No hay que dar las gracias, los buenos blogs y el buen trabajo hay que premiarlo.
      ¡Besos! :)

      Eliminar