jueves, 15 de mayo de 2014

Bookhaul Abril 2014.

HOOOOOOLA C: Os traigo los libros que me compré en Abril, es un poco tarde pero me hacía mucha ilusión, ¿vale? que fueron dieciséis, ni más ni menos. A ver, ya sé que me pasé un poco un poco bastante y es que tengo obsesión por comprar libros, pero prometo no comprar tantos de aquí en adelante :(. Como son tantos, voy a poner los más conocidos (al menos en booktube) y otro día haré una reseña sobre libros no tan conocidos que son geniales. Os dejo los links para ver las sinopsis, por si os interesa. Dicho esto, espero que os guste, nos leemos pronto <3

EL HOBBIT - J.R.R. TOLKIEN: 



Páginas: 283.
Precio: 6.95€
(de bolsillo)
Editorial: Booket (Planeta)

Pulsa aquí para ver la sinopsis.






FAHRENHEIT 451 - RAY BRADBURY:



Páginas: 180.
Precio: 7.95€
Saga: -
Editorial: DEBOLS!LLO

Pulsa aquí para ver la sinopsis.

Pulsa aquí para ver la reseña que hice sobre este libro




1984 - GEORGE ORWELL: 



Páginas: 329
Precio: 7.95€
Saga: -
Editorial: DEBOLS!LLO 

Pulsa aquí para ver la sinopsis.





STARTERS - LISSA PRICE:




Páginas: 316.
Precio: 6.95€
Saga: Bilogía: Starters #1 y Enders #2.
Editorial: Destino.

Pulsa aquí para ver la sinopsis.

Este libro ya lo he leído y me ha gustado bastante, pronto tendréis la reseña.




ORGULLO Y PREJUICIO - JANE AUSTEN:



Páginas: 313
Precio: 3€
Saga: -
Editorial: Plutón Ediciones

Pulsa aquí para ver la sinopsis.





EL NOMBRE DEL VIENTO #1 y EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO #2 - PATRICK ROTHFUSS




Páginas: 872
Precio: 9.95€
Saga: Trilogía: El nombre del viento #1, El temor de un hombre sabio #2 y Las puertas de piedra #3 (el último sin publicar ni fecha de publicación)
Editorial: DEBOLS!LLO

Pulsa aquí para ver la sinopsis.






Páginas: 1190
Precio: 10.95€
Saga: Trilogía: El nombre del viento #1, El temor de un hombre sabio #2 y Las puertas de piedra #3 (el último sin publicar ni fecha de publicación)
Editorial: DEBOLS!LLO


Pulsa aquí para ver la sinopsis.



LA SOMBRA DEL VIENTO - CARLOS RUIZ ZAFÓN:




Páginas: 565.
Precio: 10.95€
Saga: Trilogía: La sombra del viento #1, El juego del ángel #2 y El prisionero del cielo #3
Editorial: Booket (Planeta)

Pulsa aquí para ver la sinopsis.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! c:
    Yo estoy leyendo el Señor de los Anillos y en cuanto lo termine empezaré con el Hobbit, que le tengo muchas ganas jajajaja.
    También le tengo ganas a El nombre del viento, que me han hablado muy bien de él.
    Nos leemos pronto :)
    Besos, Denis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Denis! :3
    ¿Qué te está pareciendo El Señor de los Anillos? Lo cierto es que tengo el primer libro por casa pero no me llama mucho la atención, por eso compré El Hobbit que es más cortito, y si veo que me gusta igual me leo la trilogía.
    El nombre del viento es un libro que me ha encantado, cada detalle importa y la forma de escribir del autor es única y maravillosa. Es un libro muy recomensable.
    Gracias por tu comentario c:
    Besos, Denna.

    ResponderEliminar