sábado, 31 de mayo de 2014

Haul Mayo

¡Buenas! ¿Qué tal os está yendo el finde? Espero que no os lo tengáis que pasar estudiando como yo... Como podéis ver en el título, os voy a enseñar algunas cosas que me he comprado este mes.
Voy a empezar por los libros. Este mes me compré cuatro, y son: 



  • Título: Amos y Mazmorras: Primera parte.
  • Saga: Sí.
  • Autor: Lena Valenti.
  • Páginas: 327.
  • Género: Romance - erótico.
  • Editorial: DEBOLS!LLO.
  • Precio: 6.95€.
  • ¿Leído? Sí.
  • ¿Reseña? Sí: Reseña Amos y Mazmorras

  • Título: El haiku de las palabras perdidas.
  • Saga: No.
  • Autor: Andrés Pascual.
  • Páginas: 533.
  • Género: Ficción.
  • Editorial: DEBOLS!LLO.
  • Precio: 6.95€
  • ¿Leído?: No.
  • ¿Reseña?: No.

(Vale, aquí voy a hacer una pausa. Osea, sí. Ayer fui a Fnac y fui a la zona de libros ingleses y vi Let it snow y asdfghjklñ me lo tuve que llevar. Es de mi amado John Green y qué ganas tenía de tener este libro. En la foto no se ve, pero tiene un brillo metálico precioso al moverlo y es demasiado precioso.)

  • Título: Let it snow.
  • Saga: No.
  • Autor: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
  • Páginas: 354.
  • Género: ¿Romántico?
  • Editorial: Penguin.
  • Precio: 9.75€
  • ¿Leído?: No.
  • ¿Reseña?: No.

  • Título: El amor en los tiempos del cólera.
  • Autor: Gabriel García Márquez.
  • Saga: No.
  • Páginas: 495.
  • Género: Contemporánea.
  • Precio: 9.95€
  • ¿Leído?: No.
  • ¿Reseña?: No.


Me hacía ilusión deciros que mi madre me ha comprado esta mañana la película de La ladrona de libros ya que es de mis libros favoritos y fui a ver la película al cine He de decir que como película me gustó muchísimo pero como adaptación, pésima. Valía 14.90€ y la portada es la portada de la película.

Y ahora os voy a enseñar dos vestidos que me compré y es que tengo una boda en Julio y no sé bien qué ponerme. Estos dos son como los "finalistas" porque estaba tan liada que me compré cuatro  y si podéis decirme cual os gusta más lo agradecería. Os dejo una foto mía con uno de los vestidos y la foto de la web de bershka del otro, y la foto de los zapatos que voy a llevar. Veréis que son parecidos jajaja. Dicho esto, me despido. ¡Nos leemos! Besos, Denna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario