sábado, 24 de mayo de 2014

Mis series favoritas (de TV)

Hoy me apetecía cambiar un poco y dejar a un lado los libros para hablaros de series. No veo mucho la televisión, así que las series que veo son por internet y no tengo ni idea de donde las echan ni horarios ni nada, lo siento. Queda poco para que se acaben los exámenes y llegue el verano, así que si queréis podéis recomendarme series que os gusten para empezar a verlas, o decirme si coincidís en alguna conmigo y que viva el fangirleo.


PLL: PEQUEÑAS MENTIROSAS:


Esta serie me encanta. No puedo sacarle ninguna pega porque todo me gusta. Cada detalle es importante porque pueden ser pistas, es acción a todas horas, no deja de sorprender y cada capítulo es mejor que el anterior. Muy resumido, va sobre cinco chicas que son mejores amigas, la líder del grupo desaparece y empiezan a recibir mensajes de un tal A que sabe todas sus intimidades y las amenaza con contarlas o hacer daño a seres queridos. Cuando Alison desaparece cada una sigue su camino pero cuando la encuentran muerta y vuelven a recibir los mensajes, se unen para averiguar quién es A y acabar con todo de una vez. La amistad que tienen me encanta y cada una de ellas también, pero mi debilidad es Spencer.
La serie lleva cuatro temporadas y están en
descanso para la quinta y está basada en la saga de libros de Sara Shepard (en total son 14 más dos precuelas).


AHS: AMERICAN HORROR STORY:



Mirad, vivo enamorada de esta serie. Lo mío es obsesión y preocupante. Es la última serie que he empezado a ver porque me la recomendaron y bendito el día que lo hicieron. No puedo deciros una trama porque de las tres temporadas que llevan, cada una es una historia distinta. Son los mismos actores pero interpretan a distintos personajes y las historias no tienen nada que ver. Es una serie de suspense y terror, pero yo que soy una medica miedo lo que se dice miedo no paso, es tensión. Pienso que la primera temporada es la mejor de las tres pero las otras dos son geniales también. Quizás piense eso porque me siento muy identificada con Violet y vivo enamorada de Tate. De verdad, si no la veis os la recomiendo, tenéis que verla, estoy segura de que os va a encantar.




CASTLE:


Veo Castle desde hace años y siempre me ha encantado. Es una serie policíaca en la que en cada capítulo hay un nuevo caso de asesinato, aunque detrás hay una trama entre los personajes. A mí todas las series de este tipo me encantan, principalmente porque la criminología me apasiona y puede que sea la carrera que acabe estudiando, pero quería destacar Castle porque además de ser la que más veo y desde hace más tiempo, aunque El cuerpo del delito me encanta también la historia que hay entre los personajes (principales) y los personajes en sí me han robado el corazón. El protagonista se llama Richard Castle y es un escritor del que la policía sospechó cuando la víctima de un asesinato coincidía con la descripción de la víctima en una de sus novelas. Rick conoce a la detective Kate Beckett cuando estaba falto de inspiración y consigue permiso para pasar tiempo con ella como consultor con el fin de hacer una investigación para su libro. De esa manera se unen para investigar los crímenes. También aparecen la madre y la hija de Rick, además de los policías que trabajan con ellos. Tiene libros también, tiene seis temporadas y todas muy recomendables, así que os recomiendo la serie.




Con cariño, Denna.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    PLL es geniaaaaal, no hay otra palabra para describir la serie jajaja. Llevo viendo AHS desde que la estrenaron y opino igual que tú, la primera temporada es la más mejor de todas c:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Me vi las dos primeras temporadas de PLL en una semana o menos, es enfermizo... era uno detrás de otro jajajaja. Veo AHS desde hace no mucho, pero no me puede gustar más, aunque la primera temporada me gustó tanto que lo veo inigualable, a no ser que siguiesen esa historia... Ahora mismo estoy en parón por exámenes finales y sufro, menos mal que el 12 los acabo jajajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay dios, me encanta PLL por la trama que tiene y te mantiene en suspenso, al menos para mi hasta que supe el secreto de A, aún así me encanta y cuando termine de ver las cinco temporads de TVD voy por verme enterita la serie de PLL.
    También me encanta Castle, ¿Has visto CSI:NY y Criminal Minds? Porque tienen la misma trama y, a mi me encantan esas tres series. A mí también me gusta la criminología. Se me hace interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! PLL es magnífica, de verdad. Soy incapaz de verle defectos, hasta las cosas que a primera vista parecen insignificantes luego son importantes y tienen su por qué. ¡A es más de una persona, cielo! ¿TVD está bien? He visto algún capítulo suelto pero como no la sigo desde el principio no me entero de nada jajajaja, a ver si me pongo a verlas algún día, tienen muy buena pinta. La criminología es muy interesante, al menos para mí, y también es necesario tener algunos conocimientos de psicología y medicina, que me resultan muy interesantes también.
      Te sigo, guapa. ¡Un beso!

      Eliminar